Servicios

Un cuatro estrellas ideal para ocio y negocios

Otros servicios

Lavandería

Disponemos de nuestro servicio de lavado de ropa y planchado de prendas para todos los clientes del hotel. Nuestro equipo pondrá su ropa a punto de forma rápida y eficaz. Esta prestación de Hotel Gran Vía posee un coste por servicio. Para cualquier aclaración, consúltenos y le atenderemos de forma personalizada

Servicio de habitaciones

Disfrute de nuestro servicio de habitaciones diario todos los días desde las 7:30 a las 10:30 y desde las 20:00 a las 23:00. Consulte la carta situada en el escritorio de su habitación y nos encargaremos de tener a punto su pedido de la manera más eficiente y hacer que su estancia sea lo más cómoda posible.

Snack-Bar

Ubicado en la primera planta del hotel, todos los días desde las 20:30 a las 22:00. Nuestro servicio de Snack-Bar, ofrece una cocina ligera y sencilla, puede consultar nuestros platos en la carta situada en el escritorio de su habitación ó si desea algo más especial puede consultar al camarero que le servirá de la forma más eficiente y amable posible.

Servicio despertador

Solicite éste servicio en recepción. El personal del hotel, realizará esta prestación de forma gratuita y cada vez que usted lo desee. En el Hotel Gran Vía nos comprometemos con el cliente y buscamos su comodidad llevando a cabo este servicio personalizado.

Business Corner

Ponemos a disposición de nuestros huéspedes, un ordenador con acceso a Internet situado junto a recepción donde podrá hacer uso de éste dispositivo sin ningún límite de tiempo y a cualquier hora del día. Éste servicio es completamente gratuito y no es necesario reservarlo. Para cualquier duda, puede consultar en recepción.

Asesoramiento turístico y gestión de reservas

Déjese aconsejar por nuestro departamento de recepción y conozca los puntos de interés turístico de nuestra comunidad, eventos, exposiciones, programación musical, teatral, etc. Éste servicio es gratuito y proporcionado a cualquier hora del día.

Para más información rellene este formulario

941 946 825